Tel: +54 11 4371-1726 | Fax: 11 4371-2644
Loading...
TRADUCCIONES 2017-08-24T15:33:57+00:00

Giselle Zamenfeld

Obtuvo el título de Traductora Pública de Inglés de la Universidad de Belgrano en el año 2001, y recibió un diploma de honor por tener uno de los mejores promedios de su clase.

Mientras cursaba sus estudios, trabajó como traductora pasante en una Fundación sin fines de lucro relacionada con el transporte, lugar donde continuó trabajando una vez que se graduó. También trabajó en un estudio jurídico, donde realizó traducciones jurídicas relacionadas con la industria del petróleo y el gas. Luego, entre septiembre de 2002 y septiembre de 2007, trabajó en una empresa de traducción con dedicación full-time, donde realizó traducciones de diversos tipos de documentos. En esta empresa llegó a ser Líder de Equipo del Departamento de Ciencias Biológicas.

Desde noviembre de 2007 comenzó a desempeñarse como traductora independiente, tanto para clientes nacionales como internacionales, y hasta la fecha ha realizado traducciones y correcciones de textos de diversos temas, incluidas traducciones jurídicas y financieras.

Valeria Pisani

Obtuvo el título de Traductora Pública de inglés de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 2000, con un excelente promedio.

Después de graduarse, trabajó con dedicación full-time en un estudio de traducciones de la Ciudad de Buenos Aires, donde estuvo en contacto con la más amplia variedad de documentos. En este estudio, llegó a ser Líder de Equipo del Departamento de traducciones jurídicas. Entre los años 2001 y 2007, regresó a la Facultad de Derecho para seguir con la carrera de Abogacía. Actualmente está tramitando el título de Abogada.

Desde la segunda mitad del año 2008, comenzó a dedicarse como traductora en forma independiente. Además, desarrolla tareas docentes en la carrera de Traductorado Público de la Universidad de Buenos Aires, en una de las cátedras más prestigiosas.